Un buen comunicador es una persona que se le da muy bien hablar en público, tiene un gran vocabulario y se le entiende perfectamente. Ser un buen comunicador es más importante de lo que pensamos; ya que no solo es útil para el entorno laboral, sino para cualquier contexto o ambiente de nuestra vida; desde el profesional al personal.
Para ser un buen comunicador nosotras os damos 10 tips los cuales son habilidades que debe tener un buen comunicador:
1-Manejo de emociones
2-Capacidad de enfoque
3-Aprender a escuchar
4-Evitar hacer juicios
5-Escuchar a los demás
6-comunicación no verbal (gestos)
7-Asertividad (expresar lo que sientes)
8-Tener en cuenta las diferencias culturales.(Respeto)
9-Pensar antes de actuar.
10-Proyeccta seguridad (siente cómodo)
Para ser un buen comunicador nosotras os damos 10 tips los cuales son habilidades que debe tener un buen comunicador:
1-Manejo de emociones
2-Capacidad de enfoque
3-Aprender a escuchar
4-Evitar hacer juicios
5-Escuchar a los demás
6-comunicación no verbal (gestos)
7-Asertividad (expresar lo que sientes)
8-Tener en cuenta las diferencias culturales.(Respeto)
9-Pensar antes de actuar.
10-Proyeccta seguridad (siente cómodo)
En definitiva chicos, ser un buen comunicador es fundamental en tu día a día; ya que si comunicas correctamente tus ideas serán entendibles y sin confusiones. Esperamos que os sirvan estos diez truquitos para alguna presentación de clase o para vuestro futura presentación del TFG.
Un saludito a todos! y tener un día genial :).
Un saludito a todos! y tener un día genial :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario